21.2.13

HISTORIAS. Algunas fotos # 53.












6 comentarios:

  1. Muy buenas sensaciones siempre tus fotos… Un saludo…

    ResponderEliminar
  2. La foto del chaquetón rojo (ya sé que hay alguien debajo, ja, ja) me parece magnífica. Además de la sensación cromática, está el simbolismo de las huellas que una persona va dejando en la arena de una playa: las marcadas en la arena (que permanecen) y la sombra (que te acompaña y desaparece permanentemente). Es una imagen impactante. Enhorabuena, Jesús. Tienes la virtud fotográfica de encontrar en ocasiones imágenes realmente curiosas, en temas muy simples.

    ResponderEliminar
  3. Que tal Jesus!
    Coincido con el comentario anterior, ese contrapicado es muy bueno. Se me antoja una duda sobre la foto del interior del coche. Si damos por valido que ese brazo porta un neopreno ¿viene cambiado de casa? ¿sale del agua pone toalla en el asiento y se va de vuelta? Es un poco chorra la pregunta, lo se...
    Estupenda selección, saludos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta foto es la de ida, pero hay también la de vuelta (casi ya sin luz). Fue en fin de año, en el baño de despedida del año. Mucho frío y no paraba de llover, así que lo mejor ir ya cambiado para la playa. Y a la vuelta, asiento enfundado en plástico, toalla y directo a la ducha de agua caliente. Muchas gracias por el interés y la pregunta.

      Eliminar
    2. Y el contrapicado no fue muy complicado de hacer. Quien sale en la foto no había cumplido aún un año, así que no me tuve que elevar demasiado para conseguir esa perspectiva.

      Eliminar