31.3.14

CITAS. Nuestra próxima cita. 26 de abril.


En un principio la idea era la de retomar las limpiezas este fin de semana. Trabajo no nos iba a faltar. Pero finalmente hemos decidido retrasar la convocatoria para el próximo día 26 de abril. Varios de nuestros más fieles y motivados voluntarios no iban a poder venir este fin de semana. También creo es bueno distanciar un poco las limpiezas, sobre todo para no saturarnos. El impulso definitivo me le dio, aunque sé que no era su intención, Oscar Garcia, principal promotor de Coge 3, que hace unos días se ponía en contacto nosotros para invitarnos a que nos uniésemos a su proyecto de la "Semana de la tierra", que se organizará entre el 22 y el 30 de abril. 

Y como ésta me parece una magnífica convocatoria, la apoyaremos celebrando una nueva limpieza el  próximo 26 de abril. Limpiaremos de nuevo en Doniños, pero esta vez cerca de Outeiro, en la zona de la pasarela que entra en la playa a través de las dunas, y en donde, tras los últimos temporales se ha acumulado un gran volumen de residuos.

Cuando se acerque la fecha, os recordaremos la convocatoria.

3 comentarios:

  1. Vamos , alli estaré , enhorabuena por hacer que se anime la gente Jesús!
    Rafa

    ResponderEliminar
  2. Que tal Jesus!
    Hare todo lo posible por estar ahi con vosotros, si confirmas la fecha al 100% ya estoy pidiendo el dia en el chollo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran, salvo debacle, allí estaremos. Creo que pronto se van a anunciar más limpiezas como la nuestra por toda Galicia. Nosotros encantados que vengas. A ver si hay suerte y además cogemos unas olas.

      Eliminar