19.9.14

HISTORIAS. El Windsurf







Creo que mi problema con el Windsurf es una cuestión de proporciones: me parece que lleva muy poca vela para tanto casco. Y no niego que la idea no sea buena: aprovechar, como en los grandes veleros, la fuerza del viento para desplazarse, y así ahorrar combustible. Pero en este caso creo que tras el velamen hay más una cuestión de imagen, de interés por vender un producto atractivo y diferente, que una verdadera búsqueda de la eficiencia en la navegación. Aunque bueno, tal vez esté equivocado.

2 comentarios:

  1. Cierto, la vela muy pocos nudos. Creo recordar que 5 como mucho.

    ResponderEliminar
  2. Lo había visto en el periódico y me llamo la atención. Por un momento a mi tambien me dio esa misma impresión que comentas...
    Saludos Jesús!

    ResponderEliminar