25.3.20

Océano Surf Museo - el documental.

Hace aproximadamente tres años participé en la puesta en marcha del Océano Surf Museo en Valdoviño junto con otras muchas personas. De todas las iniciativas que se lanzaron, una de las que me pareció mas interesante fue la del audiovisual que diese la bienvenida a los visitantes del museo (otra su web, que os recomiendo que visitéis pulsando AQUÍ; también el archivo fotográfico que es accesible desde la web). Los organizadores confiaron la producción de un pequeño documento al estudio STGO, con Pablo Fernández a la cabeza. Quien conozca a Pablo sabrá de su buen hacer, técnica y gusto. De las aportaciones de los muchos que aparecemos en el vídeo, y de sur arte, surgió el audiovisual que el lunes pasado el Océano Surf Museo estrenó en internet y que ahora podéis ver también en desdelacroa.

2 comentarios:

  1. Que tal Jesús!
    El vídeo me ha parecido magnifico, perfecto en el aspecto técnico (¡enhorabuena a STGO y a Pablo Fernandez!), me ha transmitido muy buenas sensaciones, creo que se nota mucho el cariño y la dedicación que hay detrás de esas imágenes. Gracias por el trabajo que habeis realizado, comparto el video.
    Saludos y a cuidarse!

    ResponderEliminar
  2. Bonito documental, bonitas imagenes, gracias por todo el trabajo, que no es poco, para preservar y poner en valor nuestra costa y nuestra historia.

    Un saludo

    ResponderEliminar