2.2.10

HISTORIAS. El camino a "lo fantástico" pasa por "no está mal".


"Una de las cosas que siempre les digo a mis hijos es: está bien dirigirse hacia lo "fantástico", pero de camino hay que pasar por el "no está mal". Y cuando llegues a "no está mal", echa un vistazo y acostúmbrate, porque a lo mejor es lo más lejos que vas a llegar".

Bill Withers. Estrella de la música a regañadientes, se negó a convertirse en supernova del soul e interrumpió su carrera para volver a vivir rodeado de su familia y amigos. La película "Still Bill" recoge su historia.

2 comentarios:

  1. a veces un "no está mal" resulta fantástico

    ResponderEliminar
  2. Lo que dices es totalmente cierto, y en realidad, y en la gran mayoría de los casos, el "no está mal" ya es "fantástico". Sin embargo en ocasiones nuestras aspiraciones son tal altas, incluso equivocadas, que no valoramos justamente el momento en el que nos encontramos. El caso de Bill Withers es el ejemplo de alguien que se dio cuenta. Cuando lo normal sería que él continuase con su carrera de éxitos y fama (siguiendo el camino que nos marca la sociedad), descubrió que era más feliz cuando llevaba una vida tranquila rodeado de sus amigos y familia, y no de gente interesada que en realidad buscaban en él un beneficio. Él supo parar a tiempo.

    ResponderEliminar