23.10.10

HISTORIAS. Identifícalos.



Cruz y Heidi orgullosas luciendo placa

Desde hace hace más de un año tenemos dos perros: Cruz y Heidi. Heidi iba para perro guía pero la pobre no superó las pruebas. A Cruz la recogimos en Apadan, una sociedad protectora de animales de Coruña, en donde llevada dos años viviendo tras ingresar en muy mal estado y con la cadera rota. Allí le dieron un hogar hasta que nosotros la acogimos.

Desde hace más de 10 años Apadan ha recogido en la calle más de 800 perros, la mayor parte de ellos abandonados, pero también muchos otros que se perdieron sin ningún tipo de identificación. A 680 les han encontrado un nuevo hogar. Ese fuese el caso de Cruz.

Y como no queremos que se nos pierdan, a parte del microchip obligatorio, tanto Cruz como Heidi salen a pasear siempre con sus placas identificativas.

En desdelacroa apoyamos la nueva campaña de Apadan para que todos identifiquemos a nuestro perros, facilitándoos el enlace a la página donde podéis encargar vuestras placas. Parte de los beneficios de la compra de las placas serán donados a Apadan por la compañía que las comercializa.





Más sobre Apadan en desdelacroa pulsando AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Qué majos leñe… y los perros también eh. ;)

    ResponderEliminar
  2. ya compre la chapa a koki que falta le hace que es un golfo que se va siempre a ver a heidi,cruz y hasta a nana la rata de fina jejejejjejjeje bss

    ResponderEliminar