13.12.10

VIDEOS. El resto de Noviembre.



El resto de noviembre. from desdelacroa on Vimeo.


Y tras "Noviembre", llega "El resto de noviembre", algo así como el video con las imágenes descartadas que no fueron en "Noviembre".

Las imágenes se grabaron en la misma ola que el día anterior había dado fantásticas izquierdas y derechas. Pero en un día la dirección del oleaje había cambiado y el mar bajado de tamaño. La marea tampoco era ya la misma.

Yo había bajado la tabla pensando en meterme, pero ese día era uno de esos que nunca encuentras el momento adecuado. Primero había mucha gente. Después mucha corriente. Y al final mucho frío. Así que tras grabar un rato lo mejor que creí que se podía hacer era irse a casa.

Al parecer los 20 minutos anteriores a que se pusiese el sol, con la marea más alta, no estuvieron tan mal y dieron algunas buenas olas. Mientras yo me comía en casa un trozo de roscón con un buen vaso de leche caliente, que tampoco estaba mal del todo.

Surfistas por orden de aparición: Carlos Bremón Jr, Pablo Romero "Occy", Luis Rodríguez, Miguel, Erika Franco, Kiko Sequeiro y Cruz.

Música: Atlas Sound - La Luna.


Grabado en Doniños a finales del mes de Noviembre de 2010.

1 comentario: