9.12.11

HISTORIA. La espera



Uno de los tópicos más comunes asociados al surf es el de los viajes y la búsqueda continua de olas. Y al denominarlo como "tópico" no quiero decir que sea un concepto sobrevalorado. Sin embargo en ocasiones ante tanto dinamismo no está mal contraponer un poco de quietud. Ensalzar la espera frente a la búsqueda, en esos momentos en los que la mejor opción parece permanecer acampados durante días  esperando a que las condiciones sean las propicias. Dejando que pase el tiempo, y con él las borrascas y el temporal que hacen insurfeable la playa.

El problema es que en invierno los temporales son demasiado largos, y la espera en ocasiones se hace interminable, e irremediablemente tras perder en varias ocasiones la paciencia, la búsqueda y el dinamismo se vuelven a imponer a la quietud.




5 comentarios:

  1. El problema de las esperas es cuando llega lo esperado y no es lo que esperabas.

    Joder, qué frase más tonta.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, aunque la espera tiene su premio como llega lo esperado

    ResponderEliminar
  3. de paciencia es ser surfer en Madrizz, la semana no pasa y el finde vuela...

    saludos

    ResponderEliminar
  4. La foto bajo el texto me parece preciosa. El pinar con la furgo en la esquina. La quietud también es buena. Cuando llegas al estado mental de que no te obsesionas con la forma de las olas y estás contento con bañarte, llega la paz.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Javi. Estpy totalmente de acuerdo contigo. En este caso los habitantes de la furgo tuvieron su mérito. Permanecieron al menos allí parados 10 días, y se tragaron sin ninguna opción de ir al agua, varios días, hasta que al final tuvieron su recompensa y siguieron su camino.

    ResponderEliminar