6.1.12

HISTORIAS. Luis en Punta Galea.



"Los acantilados de Punta Galea son propiedad de una ola indomable y entrar en su territorio puede tener consecuencias fatales. Quizá por ello, en esta competición cabe una mención especial al mejor wipe out o caída más espectacular. Y en eso, el mejor ayer fue Luis Rodríguez. El gallego estuvo muy activo durante las más de cuatro horas que duró la prueba y se atrevió a tutear a los cinco metros con una frialdad envidiable, remándolos con osadía y convencimiento, para terminar cayendo de cabeza desde la altura máxima. Una auténtica bomba de agua se apropió de su cuerpo, revolviéndolo, haciéndolo suyo en un revolcón que le arrebató la licra y que convirtió al público en un lamento unísono".

Leído AQUÍ. Más fotografías en la web de 3sesenta.



Luis a la derecha. Justo antes y durante la caída.

5 comentarios:

  1. Es una pasada, supongo que verlo en directo debe ser espectacular, lo de estar en el agua no me lo quiero ni imaginar. No tengo ni idea pero...¿el echo de pillarlas remando le añade todavia mas peligro/dificultad? Ojo, que con esto no estoy quitandole merito a la gente que entra con la moto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si en el agua ya impresiona una ola de tres metros, como será una de cinco seis o más. Y como bien dices lanzarse a una muralla de esas remando hay que echarle mucho valor.

    Un saludo,

    Jesús

    ResponderEliminar
  3. la primera foto dedicada a los team manager de billabong,quik, rip curl y volcom en galicia...donde estan vuestros riders gallegos con este tamaño?luis no vale pa vuestros ekipazos k es de ferrol.pablo montero,oscar vales,el muelles...entre todos juntos no pillaron medio metro pasao en todo el mes y no pasaron una manga en el super circuito galego, igual a sponsor cabreiroa,pastafresca etc.luis gana todo en galicia, se baja 5 m ,igual a...no sponsor....???????????????

    ResponderEliminar
  4. Solo de verlas me pongo cardiaco, vaya huevos que le echan!!!

    ResponderEliminar