8.3.12

25 AÑOS. Parte # 1.




2012 es un año de aniversarios para el surf gallego. Este año se cumplirá el 25 aniversario de la fundación del primer club de surf creado en Galicia, el Océano Surf Club. Y siempre vinculado a la historia del club, se celebrará también la 25 edición del Pantín Classic, una de las pruebas con mayor solera del surf europeo y mundial. Este debería ser por tanto un año de celebraciones.

Es por ello que tanto en desdelacroa, como en el blog del club, intentaremos ir colgando a lo largo del año fotos que recojan parte de la historia de estos 25 años.

Y para empezar algunas de las fotografías tomadas por el fotógrafo Rodrigo Ramos Ardá durante la edición del campeonato del año 1990, primer año en el que la prueba pasó a formar parte del circuito europeo profesional de surf, y en el que el australiano John Mills se hizo con la victoria.








1.-Portugal.
2.-Justin Strong, también conocido como el chico del reloj de oro, al lado de la furgo de Clyde Martin.
3.-Dispuestos a pasar tres días de playa.
4.-Desconocido.
5.-Dave Malherbe.
6.-Desconocido.
7.-A la caza del autógrafo de Jeremy Serwyn.

1 comentario:

  1. Interesante. Cuando estuvimos en Pantín me gusto el detalle del bar, todos aquellos carteles de las diferentes ediciones colgados en la pared, como se suele decir, el tiempo pasa volando...
    Saludos y buen finde!

    ResponderEliminar