5.3.12

VIDEOS. Un día de febrero.



Éste fue uno de esos días en los que bajas a la playa con la tabla sin mucho convencimiento. Uno de esos días en que confías que, con la marea un poco más llena, empiece a salir esa ola que de vez en cuando rompe cerca de la orilla. Uno de esos días en los que te apetece un baño cómodo, y en los que todo vale para justificar no ir al agua: ¿serán tan grandes como parecen las series? ¿no estará un poco fuerte? 

Tras esperar un rato y convencernos de que hoy no iba a ser nuestro día, apareció Luis, que sin pensárselo un momento, se cambió y se fue al agua.

Sin haber a priori un pico demasiado definido, se fue hacia la derecha, en donde cogió dos o tres buenas. Entre lo que antes nos parecía a nosotros una locura de espumas, corriente y olas cayendo por todos los lados, Luis fue encontrando su sitio. Y ésto fue lo que dio de sí el baño.

Grabado en Doniños el 25 de febrero de 2012.
Música - Greg Weeks / Remove The Need.
Surfista - Luís Rodríguez.

5 comentarios:

  1. Si que es cierto, a veces es dificil adivinar la escala, uno no sabe si entrar u optar por la camara. Muy chulo el video, saludos.

    ResponderEliminar
  2. jajajjaa...mil veces he tenido la misma sensacion!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dudas, y las limitaciones que a veces nos imponemos, generan en uno sensaciones amargas. Menos mal que de vez en cuando entra alguna serie que te confirma lo acertado de tu decisión.

      Eliminar
  3. El blanco y negro y la canción van perfectos. Buen vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victor. La verdad es que en esta ocasión mientras iba grabando tenía la canción en la mente, lo que lo hizo más fácil. Un saludo.

      Eliminar