18.6.12

HISTORIAS. La T2.



Sólo verla pasar ya es un placer.

Y viajar en ella, 
conocer nuevos sitios al ritmo pausado que impone su motor, 
no parece un mal plan.

¿Continuará?

3 comentarios:

  1. Me encanta! Q bonita en un solo color! Y que color más chulo. cada vez me gustan más los colores así más neutros. Yo he tenido dos de estas, un t2-b naranja butano con el techo alto en blanco, y otra t2 a-b (modelo de transición con frontal de A y trasera de B) En color lila, no original. Al final la vendí muy rápido por que salió la oportunidad de la furgo que tengo ahora y que nunca soñé con poder tener… aunque me está dando bastantes quebraderos de cabeza con los papeles (llevo más de un año y medio liado y aun nada… La traje de California y es una T1- turquesa y blanca del 62,en muy buen estado, está estupenda. Los meses que he tenido las placas verdes y he podido usarla … fantástica, espero poder pronto volver a disfrutarla con todo en regla de manera definitiva. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte!!Lo bueno de estas cosas es que no exigen las prisas de otros "objetos". Llegará el momento en que tengas todo preparado y entonces seguro que disfrutarás aún más de tu furgoneta. Un saludo!!

      Eliminar