9.10.13

VIDEOS. 17092013.


Aunque por el resultado final no lo parezca, le he dado muchas vueltas a qué título ponerle a este video. El 17 de septiembre fue uno de esos días en los que el mar empieza a subir por la mañana, y poco a poco las olas que habíamos estado cogiendo los días anteriores desaparecen, rompiendo cada vez más atrás, hasta que las series alcanzan tal tamaño que cierran toda la playa. Fue uno de esos días en los que sabes que las olas y las corrientes van a cambiar la configuración de la playa, moviendo los bancos de arena, y creando posiblemente nuevas olas en las que disfrutar en los días siguientes.

A pesar de estas condiciones, Luís me llamó para ir a grabar. El video posiblemente no lo refleje, pero las remadas que Luís se tuvo que dar ese día fueron de consideración. No existía un pico definido, y las series, cada vez más grandes, le cogieron en más de una ocasión. Pero como siempre suele ocurrir con él, aunque las condiciones estén muy complicadas, es capaz de elegir y encontrar entre todo ese caos, unas cuantas olas que no sólo le permitan una buena bajada y correr la pared, sino también alguna que otra maniobra potente.

Y tras dos horas en el agua, aunque escaso, este fue el resultado de un baño muy trabajado.

Música - Gil Scott-Heron & Jamie XX / Running.

2 comentarios:

  1. Pues al final este vídeo resume de manera bastante fiel lo que es el surfing, a partir de un metro, en Galicia...

    Eso sí el nivel del protagonista le da todo el sentido a la grabación, se nota que hay callo.

    Todos a remar!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, aunque elevaría el listón de la altura de ola al metro y medio e incluso los dos metros, dependiendo de la playa y el día. A partir de ahí, todos a remar!!!

      Eliminar