23.11.14

LETRAS. Surfing.










Es de agradecer a la editorial Taschen su interés por el surf. Aunque no hayan sido muchas las publicaciones que hasta ahora han editado dedicadas al surf, cada una de ellas es una maravilla. La primera fue el libro de fotografías de Leroy Grannis (también los calendarios y agendas con estas imágenes), después Surfing de la serie Icons y el penúltimo la biografía de Bunker Spreckels.

La última de sus publicaciones es una edición extendida de Surfing, con 365 imágenes y citas sobre surf para cada uno de los días del año.

El libro, además de fotografías de Leroy Grannis, Jeff Divine o Art Brewer, reúne anuncios, dibujos, carteles de películas y fotografías de objetos que han utilizado la iconografía del surf. Así que a quién le guste este tipo de libros, la compra resulta totalmente recomendable.

2 comentarios:

  1. Que tal Jesús!
    No se que me gusta mas, si la portada o el lomo. Tengo varios libros de esta editorial, desde luego que lo cuidan todo con mucho mimo y publica verdaderas delicias, sea cual sea el tema en el que uno este interesado. Suelo recibir esa especie de revista/catalogo y es una gozada la verdad. De Taschen tengo varios libros, sus grandes formatos son autenticas joyas, aunque de surf solo tengo el Icons, el de Leroy Grannis hace tiempo que tenia pensado comprarlo, ahora añadire este a la lista.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazte con el de Leroy Grannis en cuanto puedas. Es una verdadera joya, sobre todo si te hace con la versión apaisada.

      Eliminar