11.1.11

HISTORIAS. Buenas noticias desdelacroa.



Hoy por la mañana me he levantado con la excelente noticia de que el blog ha sido seleccionado por El Niegà como el blog del año.

Sin tiempo para escribir nada, la verdad es que me he ido la mar de contento a trabajar, con una grata sensación de alegría, sin duda el mejor premio que uno puede recibir.

¿Y qué decir?. Pues lo primero que muchas gracias a Niegà y a todos los que seguís el blog, y que con vuestros comentarios y sugerencias, me motiváis a seguir escribiendo, sacar fotos y grabar en video.

Y como todo premio tiene su trofeo, a parte de la alegría, nada mejor que las palabras de Niegà dedicadas al blog:

"¿Y en 2010?

Pues me he decantado por uno de los blogs que ha sobrevivido a la criba que realicé en mi Google Reader este pasado otoño con los ojos cerrados. Un blog que junta algunas de las cosas que más me interesan: historias del mar, de surf, de naufragios y de literatura. Un blog que habla del pasado para que sepamos donde estamos ahora. Un blog que -imagino, pues no tengo el placer de conocer a quien está detrás- se edita cerca de una playa gallega, de esas donde muchos días de invierno es peligroso incluso acercarse a la orilla. Uno de esos parajes donde cada piedra del acantilado, y cada trozo de madera arrojado por el mar, cuenta una historia que va mucho más allá de tubos, reentries y bancos de arena donde rompen maravillosas olas esculpidas por el nordés. Mi blog del año es..."

Muchas gracias.

9 comentarios:

  1. Sobradamente merecido. Y te puedo asegurar que Felip no elije a la ligera. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Jesús. El Niegà tiene buen ojo.

    ResponderEliminar
  3. Un blog que habla de todo, bonito, limpio y ordenado. Con historias grandes y videos gigantes, mejores día a día.

    Lo de la música a mi no me va mucho jejejeje. Enhorabuena y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Un blog con el que aprendes cosas y siempre es un placer sumergirte en sus historias.
    MI enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena,Jesús, también te lo curras, qué menos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Jesús, la verdad es que te lo mereces,por todo el entusiasmo que pones siempre en lo que haces y porque eso se nota al leer tus textos y ver tus fotografías.

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena Chus! Hang loose primo.

    ResponderEliminar